26.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de diciembre de 2008

Atacan a custodios de camión de valores

Atacan en rúa a Delicias a custodios de camión de valores; un muerto y dos lesionados


Atacan en rúa a Delicias a custodios de camión de valores; un muerto y dos lesionados

Grupo armado realiza disparos en contra de un camión de valores, hasta hacerlo caer en un barranco, a la altura del kilometro 184+500 de la carretera Chihuahua – Delicias, donde murió uno de los custodios y dos más resultaron lesionados.

Cerca de las 18:30 horas del 17 de diciembre, tres custodios viajaban por dicha carretera en un camión de valores de la empresa Tecnoval; un vehículo tipo pick up de la marca Dodge Ram, de color gris, se les emparejó y del interior les acortaron la visibilidad con un reflector, posteriormente les realizaron varios disparos a la unidad de valores.

El conductor, Mario Martínez Porras, de 20 años, con domicilio en la colonia Los Arcos, perdió el control de la unidad por lo que intentó orillarse, pero lamentablemente cayó en un barranco.

Este joven custodio perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, mientras que sus compañeros de 25 y 26 años, resultaron lesionados.

Cuerpos de rescate se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas lesionadas y trasladarlas a la clínica del IMSS.

Cabe hacer mención, según la Procuraduría de Justicia, que del vehículo de la empresa Tecnoval, se hizo cargo el apoderado legal.