20.06°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de marzo de 2010

Atrapan a doble homicida

Elementos de la policía ministerial lograron la detención de Raul Alderete Moreno, alias “El Bulico”


Elementos de la policía ministerial lograron la detención de Raul Alderete Moreno, alias “El Bulico”

Guadalupe y Calvo.- Elementos de la policía ministerial lograron la detención de Raul Alderete Moreno, alias “El Bulico” de 30 años de edad quien es originario de Baborigame y se le acusa de un doble homicidio.

Elementos de seguridad de Chihuahua que se dirigieron hasta Puerto Peñasco en el estado de Sonora, para hacerle efectivas dos órdenes de aprehensión por igual número de homicidios cometidos.

Del primer caso investigado se supo que en hechos ocurridos en la comunidad de Baborigame en el año 2001 cuando el imputado y Juan Pablo Baez Molina ingerían bebidas embriagantes y en dado momento ambos riñeron, con la consecuencia de que ambos a decir del hoy detenido sacaron sus armas y Raúl disparó contra del hoy occiso para después huir del lugar.

La segunda orden de aprehensión corresponde también por el homicidio de Manuel Rojas Corral, en un suceso registrado en Guadalupe y Calvo en el año 2001.

Raul Alderete Moreno, permaneció hasta la fecha de su detención en Puerto Peñasco, Sonora, donde radicaba, alegando al momento de su detención que el motivo por el cual disparo en contra de la victima se debió a que si el no le disparaba el occiso dispararía en contra de el.