18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de febrero de 2011

Aún 44 Pozos Fuera de Servicio

Recibe JMAS 2 mil 500 llamadas de reportes por desperfectos en las tuberías de agua


Recibe JMAS 2 mil 500 llamadas de reportes por desperfectos en las tuberías de agua

El Presidente de la JMAS, Ing. Heberto Villalobos Máynez,informó que 44 siguen sin funcionar de los 54 pozos que se encontraban fuera de servicio por falta de energía eléctrica.

Diez ya están funcionando y se espera que se normalice el suministro de energía eléctrica para poder regularizar el abasto de agua en la ciudad.

El funcionario informó que han recibido 2 mil 500 llamadas en las 8 lineas de atención que se habilitaron para apoyo a la ciudania. De estas llamadas, 725 fueron por desperfectos en las tuberias y en la red derivado de las bajas temperaturas, de llas cuales ya se repararon 550 y se continúa trabajando en ello.

Hasta el momento 39 cuadrillas brindan los servivcios de reparaciones en la ciudad, de este número 29 laboran para la dependencia y 10 cuadrillas más fueron contratadas de manera emergente, esta contratación equivale a 34 plomeros más, que apoyaran en las tareas de reparación.

Además se encuentran habilitados tres puntos para abastecimiento de agua para todos aquellos ciudadanos que lo requieran, en los siguientes puntos:
 Pozo Robinson Tres, ubicado en el Boulevard Juan Pablo II a la altura del km 3 y medio.
 Pozo CTU Saucito, ubicado en la avenida Fco. Villa y Periférico de la Juventud.
 Pozo Cerro Grande, Periférico R. Almada a la altura de la colonia Díaz Ordaz.
La JMAS de Chihuahua, exhorta a la población chihuahuense a seguir extremando precauciones en el cuidado de sus tuberías y al momento de suscitarse algún desperfecto en las mismas lo reporten a esta dependencia.