Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 8 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Aún no reclaman cuerpo de Mario González

256

Aún no reclaman cuerpo de Mario González

Hasta ayer por la tarde no había sido reclamado el cuerpo por parte de sus familiares

El gobernador César Duarte Jáquez ratificó ayer que se confirmó la identidad del cadáver encontrado el jueves pasado en el kilómetro 13 de la carretera Chihuahua-Juárez, que corresponde al abogado Mario González Rodríguez, hermano de la ex procuradora Patricia González.

Aun así, el fiscal general del Estado, Carlos Manuel Salas, dijo que hasta ayer por la tarde no había sido reclamado el cuerpo por parte de sus familiares.

Por informes de la Procuraduría General de la República (PGR), entidad que lleva a cabo las investigaciones en torno al caso, el Gobierno del Estado pudo confirmar que se trata de Mario González, detalló el gobernador.

Respecto a la entrega del cuerpo a sus familiares, el mandatario estatal informó que será hasta que la PGR así lo disponga.

En tanto, los restos mortales del abogado permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del Gobierno del Estado.

El fiscal agregó que ya se terminaron los exámenes de ADN y demás periciales, que solicitó previamente la Procuraduría General de la República (PGR), para identificar el cuerpo de Mario González Rodríguez.

’No lo han reclamado (el cuerpo), pero ya se hicieron los exámenes dactiloscópicos a través de la dirección de servicios periciales a solicitud de la PGR, con base en la visa americana y la cartilla, también se terminó el estudio de ADN y todos fueron entregados a la PGR’, expresó.