Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Autoridad en Juárez incapaz y sin voluntad

por El Ágora 101

Diputado Salvador Gómez pide intervención del estado para resolver caso de jovén asesinado

Ciudad Juárez es víctima de una Policía Municipal sin preparación y de autoridades municipales sin voluntad ni capacidad para solucionar los problemas de seguridad pública, indicó el diputado local del PAN, Salvador Gómez Ramírez.

Luego de que agentes municipales asesinaran a balazos a Raúl Lara Navarrete, de 17 años de edad, Salvador Gómez lamentó profundamente los hechos y exigió a las autoridades estatales se llegue hasta las últimas consecuencias.

El pasado sábado por la madrugada, agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez persiguieron un vehículo particular y dispararon en contra de sus tripulantes, matando al joven de 17 años.

El presidente de la Comisión de Atención a la Niñez y la Adolescencia en el Congreso del estado, pidió públicamente a la procuradora, Patricia González, esclarezca el caso de inmediato y se actúe en consecuencia.

«No podemos permitir que se sigan cometiendo más actos de barbarie de parte de las autoridades municipales en Juárez, no se conforman con tener a su cargo al Cereso más violento del país, sino que ahora sucede este tipo de crímenes», indicó.

Salvador Gómez recordó que ya son innumerables los hechos de violencia en el Centro de Readaptación Social, en donde los muertos en la actual administración se cuentan por decenas.

Cabe señalar que de acuerdo a la madre de Raúl Lara Navarrete, la señora María del Refugio Navarrete, su hijo no portaba arma alguna cuando se presentaron los hechos, versión que ya fue confirmada por el Ministerio Público.