Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Avala Boone plan anticrisis de Calderón

57

Avala Boone plan anticrisis de Calderón

Ricardo Boone, coordinador de los regidores del PRI avaló el programa anticrisis que presentó ayer Felipe Calderón

Ricardo Boone, coordinador de los regidores del PRI avaló el programa anticrisis que presentó ayer Felipe Calderón, y mencionó que todos los sectores deben de unirse para combatir el problema.

Dijo que los empresarios juegan un factor muy importante ya que son los generadores de empleos y la banca debe de también liberar los créditos para así tener mayor impulso.

“Yo creo que es un plan muy positivo, eso de parar el precio de los energéticos y en algunos casos reducirlos es bueno para la economía familiar”; señaló.

Expresó que todos los niveles de gobierno deben de hacer lo suyo, y ver como pueden ayudar para que la crisis afecte en lo menos posible a los ciudadanos.

Mensajes

  1. jajaja arbano un gobierno chacharero ,,como si con una licuadora se nos fueran a componer los problemas y lo peor de todo es que los coludidos pliticos mexicanos mejor ni hablan ,no valla a ser que les rebajen el sueldo al minimo,bola de inutiles empesando por el huevo tivios.

    1. Por favor, si van a comentar sobre alguna nota háganlo respetando las reglas de ortografía. Muchas gracias!
      Se escribe: políticos, vaya, mínimo, inútiles, empezando, y tibios.

  2. JAJAJAJA estos PRIANISTAS están como el comercial de la obra de teatro que salía en la tele que decía ; ENTRE NOSOTRAS LAS MUJERES PODEMOS DESPEDAZARNOS PERO NUNCA NOS HAREMOS DAÑO, ayer el PAN estaba acusando a Peña Nieto de CACIQUE, y otras linduras porque no autorizó a Margarita Zavala la entrega de juguetes (léase compra de conciencias) en el Edo de Mexico a lo que el que recibió el aguinaldo de 500mil del águila (Peña nieto) respondió que ya había comenzado el golpeteo por la campaña electoral próxima. Y ahora sale este Priista a darle el espaldarazo al plan ATOLE CON EL DEDO o también conocido como TOMADURA DE PELO a 106 millones de despistados JAJAJAJA