18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de enero de 2011

Adquirirá el municipio millonaria deuda

Los 120 mdp se destinará a seguir realizando obra pública y prestar servicios a la ciudadanía


Los 120 mdp se destinará a seguir realizando obra pública y prestar servicios a la ciudadanía

El cabildo de Chihuahua aprobó por mayoría la solicitud de autorización para que la administración pública municipal gestione un crédito hasta por un monto de 120 millones de pesos a efecto de continuar realizando obra pública y prestando servicios a los ciudadanos.

Con 14 votos a favor, cero en contra y 5 abstenciones, el cabildo autorizó al alcalde Marco quezada y al secretario del ayuntamiento, Eloy Tarín para que realicen las gestiones correspondientes.

La regidora panista Ana Lilia Gómez, de la comisión de fomento económico dijo que se abstuvo de votar porque no se les otorgó la información en tiempo y forma y por esa razón no se pudo hacer un análisis a conciencia; solicitó que esto no se hiciera una práctica recurrente.

Ante esto el alcalde Marco Quezada respondió que es muy importante el planteamiento de la regidora y solicitó al secretario que haga un exhorto a los titulares de cada dependencia para que, cuando se traten asuntos de esta envergadura, emitan la información con el tiempo oportuno para que los ediles hagan la revisión como debe ser.