23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de marzo de 2016

Avanza Enrique Terrazas en recolección de firmas ciudadanas

En encuentro con mujeres microempresarias, Enrique Terrazas logra más rúbricas ciudadanas


En encuentro con mujeres microempresarias, Enrique Terrazas logra más rúbricas ciudadanas

En la recta final para que concluya el plazo dado por la autoridad electoral para que Enrique Terrazas concluya el indispensable requisito de la recopilación de firmas ciudadanas, sus actividades prosiguen a diario con miras a obtener una cifra holgada que dé certeza a los chihuahuenses y de que logre la cantidad mínima de rúbricas validadas de 19,000.

En un evento que sostuvo el jueves con mujeres microempresarias, Terrazas captó decenas de firmas que se suman a las más de 32,000 declaradas y procesadas a la fecha, más las que se acumulen hasta la fecha tope.

En el encuentro acudió como acompañante de su esposa Vanessa Duque y como invitados de 150 mujeres de la asociación “Vasijas de barro”, una de cuyas misiones es capacitar a amas de casa y profesionistas en materia de microempresas. Ahí,

Vanessa expuso su testimonio de vida luego de superar una grave afección.
Mientras la asociación femenil explicó la gama de proyectos productivos para fortalecer el ingreso familiar (elaboración de pasteles, panadería, manualidades, pintura artesanal, bisutería, estética de uñas…), por su parte Terrazas les expuso los detalles de lo que es una contienda electoral sin las directrices de partido alguno.

El plazo para acopio de firmas de apoyo ciudadano terminará este lunes 7, para que en los siguientes 3 días el aspirante pueda entregar en físico y con respaldo documentado las rúbricas ciudadanas a la autoridad electoral.