18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de noviembre de 2007

Avanza programa de cien dias

El Alcalde reiteró su compromiso de mas atención a estas zonas que en años anteriores habían sido descuidadas


El Alcalde reiteró su compromiso de mas atención a estas zonas que en años anteriores habían sido descuidadas

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, en compañía de su equipo de trabajo recorrió dos colonias como parte del programa “Cien días cien colonias”, mismo que viene a ofrecer a los ciudadanos una cercanía con las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

El edil visitó la colonia Junta de los ríos y Cerro prieto donde dio a conocer sobre las nuevas adquisiciones para reforzar la seguridad pública en la ciudad de Chihuahua. Se trata de 150 patrullas en dos semanas que permitirán fortalecer el nuevo programa “Policía escolar” toda vez que durante esta administración se tiene contemplado que 140 escuelas tengan su propio policía.

Borruel reiteró su compromiso de poner mas atención a estas zonas que en años anteriores habían sido descuidadas, casi “como si fueran islas dentro de una misma ciudad”, señaló.

Ahí mismo se recibieron peticiones de los vecinos y se ofrecieron servicios de corte de cabello, entrega de árboles de ornato y una de las dinámicas que se manejó en ambos eventos fue que durante su intervención el alcalde abrió un espacio para que las personas hicieran en público sus solicitudes que fueron respondidas por el edil y por los directores que lo acompañaban.

El titular de Atención Ciudadana, René Chavira, agradeció a los vecinos por abrir las puertas de su colonia a fin de fortalecer la filosofía de esta administración: “unidos logramos más”, porque solo así se puede lograr mejores resultados.

Añadió que hay muchos vecinos que tienen necesidades y ésta es una de las razones por las que se ha implementado una fuerte coordinación entre las diversas dependencias del Ayuntamiento para recorrer cada colonia de la ciudad.

En lo que va de su administración Carlos Borruel ha visitado 44 colonias para recibir y dar agilidad a las propuestas y necesidades de la sociedad, lo que se traduce en una política de responsabilidad.