Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 19 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Ayuntamiento donará 150 árboles

70

Ayuntamiento donará 150 árboles

Dentro de las actividades organizadas por parte del Municipio de Chihuahua

El Ayuntamiento de Chihuahua donará 150 árboles de diferentes especies, informó el Alcalde Carlos Borruel.

El Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Aseo Urbano realizó diversas actividades de limpieza y mantenimiento en diversas áreas verdes durante la semana pasada y el transcurso de esta, con motivo del evento municipal de Miércoles Ciudadano de este 28 de noviembre en la Colonia Vistas Cerro Grande.

Se realizó limpieza general y deshierbe del parque de la colonia, además se repararon y pintaron los jueguitos, se encalaron árboles, se recolectaron 200 kilos de basura y se pintaron las 14 bancas, además se reforestó el lugar con 70 moros. Este miércoles se donarán a partir de las 5 de la tarde, 150 árboles entre palmas y moros.

También se realizó el barrido mecanizado de la Av. Nueva España y del Periférico R. Almada en el área que se visitará este día.

Además, se llevó a cabo el programa destilichadero el 27 de noviembre, en donde se colocaron 8 macro contenedores en distintos puntos de la colonia.

Por parte del departamento de maquinaria pesada de la Dirección de Aseo Urbano, se limpiaron algunos terrenos llenos de basura, escombro y hierbas, además de la recolección de llantas que había esparcidas en las calles.