10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de enero de 2010

Baja el número de ejecuciones

En las últimas horas han bajado considerablemente el número de hechos violentos


En las últimas horas han bajado considerablemente el número de hechos violentos

Juárez.- Como un hecho inédito, en las últimas horas han bajado considerablemente el número de hechos violentos en esta frontera que en los primeros días de este año ya tenía cifra récord de ejecuciones.

Ayer se cumplieron mas de 40 horas sin que se presentaran crimenes cometidos con armas de fuego, solo dos hechos empañaron la tranquilidad que se estaba viviendo.

Con estas dos últimas ejecuciones suman ya 122 personas asesinadas en Ciudad Juárez y el Valle de Juárez en lo que va del año.

Se informó de la muerte de un hombre durante la madrugada de ayer en el kilómetro 52 de la carretera Juárez-Porvenir a la salida del poblado de Guadalupe, Distrito Bravos.

Aparentemente este hombre fue levantado y asesinado en este lugar, ya que se encontraron tirados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se dijo que la víctima no portaba ningún tipo de identificación y su media filiación es de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto y negro; vestía un conjunto deportivo color negro con franjas blancas y no traía calzado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, según se informó.

Alrededor de las 18:00 horas, un comando armando asesinó a un hombre en las calles Héroes de Nacozari y Belisario Domínguez en la colonia Chaveña.
Unos minutos más tarde, otro hombre fue ejecutado en las calles Grama y Ciruelo en la colonia Héroes de la Revolución.