28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 11 de octubre de 2008

Bajan temperaturas en la sierra de Chihuahua

Registran los poblados de San Juanito y el Vergel -1º C


Registran los poblados de San Juanito y el Vergel -1º C

La Unidad Estatal de Protección Civil, registró una baja de termómetro de menos 1 grado centígrado en los poblados de San Juanito y el Vergel municipio de Bocoyna.

Lo anterior lo dio a conocer en su boletín informativo, en donde señala que ambos poblados registraron las temperaturas más bajas del estado, por lo que se realizan acciones de prevención las localidades.

Lo anterior es debido a la presencia de un aire marítimo tropical que es desplazado por una baja presión, provoca cielo medio nublado a nublado ocasional, con lluvias ligeras a moderadas para el centro, occidente y suroeste del estado, temperaturas frías a frescas por la mañana y calurosas en el día, con heladas aisladas para la zona de sierra y vientos de 20 a 35 km/h.

Chihuahua tendrá para hoy un cielo medio nublado durante todo el día y con aumento de nubosidad por la tarde, vientos de 5 a 20 km/h, temperaturas por la mañana frías a frescas y calurosas en el día.
Máxima 29º C
Mínima 11º C

Ciudad Juárez espera con cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día y precipitaciones dispersas de manera ligera, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías a frescas por la mañana y calurosas durante en el día.
Máxima 30º C
Mínima 7º C