11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de enero de 2018

Bajarán nuevamente temperaturas por ingreso de frente frío n. 23

Termómetro descenderá a -1°C en Chihuahua, -2°C en Ciudad Juárez y -9°C en la región serrana, con rachas de viento hasta de 50 km/h.


Termómetro descenderá a -1°C en Chihuahua, -2°C en Ciudad Juárez y -9°C en la región serrana, con rachas de viento hasta de 50 km/h.

Este lunes por la noche ingresa a la entidad el Frente Frío No.23, ocasionando temperaturas de -1°C en Chihuahua, -2°C en Ciudad Juárez y -9°C en la región serrana, así como rachas de viento hasta de 50 km/h.

En las regiones noroeste, norte, centro y sureste de la entidad, habrá cielo parcialmente nublado, con vientos de 10 a 25 km/hr y rachas de hasta 50 km/hr, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Las temperaturas máximas para el martes 16 de enero en Chihuahua serán de 10°C, Juárez 5°C y en la zona serrana entre los 8°C.

Entre la noche del martes y el miércoles, habrá posibilidades de precipitaciones dispersas en las regiones sur, noroeste, sureste y centro del Estado, con posible caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra.

La Coordinación Protección Civil, exhortó a la población a tomar precauciones, tales como abrigarse bien antes de salir de casa para evitar cambios bruscos de temperatura.

Al encender los calefactores, cerciorarse que estén en buenas condiciones y procurar mantener una ventana abierta por lo menos 15 centímetros. Es necesario contar con una pequeña ventilación para evitar las intoxicaciones por monóxido de carbono.

Panorama General

Las temperaturas mínimas registradas esta mañana son (°C): Chihuahua 2.1, Juárez 1.6, Ahumada -3, Janos -2.3, Buenaventura 0.5, Cuauhtémoc 0.2, Delicias 4.8, Jiménez 0.1, Parral 2.4, Ojinaga 0.2, Basaseachi -5, Temosachic -6, Guachochi -4.5, Majalca -7, El Vergel -7.4.

Durante esta tarde noche ingresará a la entidad el Frente Frío 23 que ocasionará un marcado descenso en las temperaturas para este martes.

Zona Centro Sur, Sede Chihuahua

Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima será de 0°C.

Zona Norte, Sede Cd. Juárez

Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima en Ciudad Juárez esperada por la mañana del martes será de -1°C.

Noroeste, Sede Buenaventura

Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima en Buenaventura será de -2°C.

Zona Sierra Occidente, Sede Creel

Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima en Creel será de -6°C.

Zona Sierra Suroeste, Sede Guachochi

Cielo de mayormente despejado a parciamente nublado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima en Guachochi será de -5°C.

En caso de cambio repentino en las condiciones climáticas se avisará oportunamente con información preventiva de apoyo a la toma de decisiones locales.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy