28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de julio de 2010

Balacera culmina en choque y levantón

Esta tarde sobre las inmediaciones de la avenida Juan Escutia, se registró una balacera persecución


Esta tarde sobre las inmediaciones de la avenida Juan Escutia, se registró una balacera persecución

Esta tarde sobre las inmediaciones de la avenida Juan Escutia, se registró una balacera persecución en contra de los tripulantes de dos unidades vehiculares, los cuales luego de haber sido atacados por un comando armado fueron levantados.

La persecución dio inicio a la altura de la calle Ignacio Rodríguez sobre la Juan Escutia, donde un comando armado a bordo de una Ford Lobo color Blanca, arremetió con disparos en contra de dos unidades vehiculares, un automóvil Mystique color arena y una camioneta Chevrolet S-1O, en las que viajaban viarias personas.

No fue sino hasta el cruce con la calle Dolores Hidalgo, donde el grupo de sicarios logró embestir a sus dos objetivos con disiparos de armas de fuego, logrando que ambas unidades vehiculares impactaran en un árbol para quedar sin defensa ante sus agresores.

De las dos unidades perseguidas, fueron sacados los pasajeros por los gatilleros, para llevárselos con rumbo desconocido a bordo de la Ford Lobo desde la cual lograron embestirlos durante la persecución.

Al lugar arribaron elementos de las diversas fuerzas policiacas mediante un fuerte operativo, logrando ubicar en la zona las dos unidades que fueran perseguidas, sin pasajeros, con señales hemáticas y varios impactos de armas de fuego en las carrocerías.

.