20.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 31 de agosto de 2008

Balacera entre federales y delincuentes

Balacera entre federales y delincuentes deja dos muertos y un herido


Balacera entre federales y delincuentes deja dos muertos y un herido

Al registrarse una balacera, al parecer entre agentes federales y miembros de una organización delictiva, dos hombres resutlaron muertos y otro sufrió varias lesiones.

En la escena del crimen elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron un cadáver del sexo masculino y de la otra víctima mortal dieron fe en el Hospital General de Zona número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde fue trasladado aún con vida, al igual que el sobreviviente.

Hasta ayer ninguna de las víctimas había sido identificada.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del sábado pasado, en la carretera Juárez Porvenir a la altura del poblado de Loma Blanca cuando presuntos agente de la Policía Federal y civiles se balearon desde dos o tres vehículos, al parecer una camioneta Dodge, Durango, color gris; una Ford, pick up, color guinda y una Ford Expedition, color blanco.

El reporte oficial emitido por personal de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado Zona Norte establece que al arribar los elementos observando el cadáver de una persona en el interior de un vehiculo de marca Dodge, Durango, color gris, con matriculas del estado de Colorado.

El cuerpo se localizó en el asiento del copiloto y como huellas externas de violencia los agentes le apreciaron lesiones en región del tórax del lado izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego.