Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 25 de mayo de 2020

Cargando...
Cargando...

Balean a dos frente a parque en la colonia Atenas

205

Balean a dos frente a parque en la colonia Atenas

Un hombre fue ejecutado y uno más resultó baleado tras ser interceptados y atacados balazos

Un hombre fue ejecutado y uno más resultó baleado tras ser interceptados y atacados balazos por un comando armado en calles de la colonia Atenas, al norte de la ciudad.

Fue en el parque ubicado en las calles Monte Miravalles y Monte Cronos, en la mencionada colonia, donde se encontraban los hombres a bordo de una camioneta Cavalier blanca con placas de circulación ECU3558.

De pronto, varios sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer de color verde arribaron al lugar y abrieron fuego en contra de los hombres, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Uno de los hombres murió en el lugar debido a las heridas recibidas, mientras que el otro resultó gravemente herido tras el ataque.

El violento hecho provocó pánico entre los vecinos de la zona y las personas que se encontraban en el parque, quienes rápidamente dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades.

Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policíacas, y al llegar los agentes a la zona, de inmediato acordonaron el área para iniciar con las investigaciones.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre herido, quien debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica.

Por su parte, personal de Semefo se encargó del traslado del cuerpo del hombre ejecutado a las instalaciones del C4, donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, el hombre ejecutado fue identificado como Ricardo Quiñonez Contreras, mientras que el lesionado permanece en calidad de desconocido.