25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de mayo de 2011

Balean a mujer en la avenida Juárez

Una mujer fue baleada por hombres armados en pleno centro histórico


Una mujer fue baleada por hombres armados en pleno centro histórico

Una mujer fue baleada por hombres armados en pleno centro histórico, provocando el pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

El hecho se dio cuando dos sujetos armados arribaron a la esquina de la avenida Juárez y calle Trías, en el centro de la ciudad, y dispararon en varias ocasiones en contra de una mujer que se encontraba en el lugar.

La mujer, quien fue identificada como Ivonne Torres Serna de 35 años de edad, recibió seis impactos de arma de fuego de grueso calibre en la pierna derecha, en el tórax y en el antebrazo, cerca del hombro.

Tras reportarse los hechos, al lugar se dirigieron elementos de las distintas corporaciones policíacas para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones. En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos percutidos de calibre 7.62x39 mm, de las armas conocidas como cuerno de chivo.

Por su parte, paramédicos de Urge acudieron para brindarle los primeros auxilios a la mujer y trasladarla de emergencia a un hospital para su atención médica.

Sobre los agresores, testigos de los hechos solamente indicaron que eran dos, y que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán de color crema.

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy