28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de mayo de 2008

Barre Dorados a Acereros

Gana Chihuahua el tercero de la serie por marcador de 7-1


Gana Chihuahua el tercero de la serie por marcador de 7-1

Dorados de Chihuahua barrió en la serie que disputó ante Acereros de Monclova, al vencer este domingo en el tercer y último partido por pizarra de 7-1 en el Estadio Monumental.

Ofensivamente destacó Francisco Méndez, al irse de 4-2, con dos carreras impulsadas gracias a un cuadrangular.

La victoria se la llevó Humberto Montemayor, con seis entradas de trabajo, permitió tres imparables y una carrera, emitió un salvoconducto y ponchó a siete enemigos.

El japonés Mac Suzuki debutó hoy con la franela de Dorados, con labor de dos innings, en los que aceptó un imparable, otorgó par de pasaportes y pasó a dos adversarios por los strikes.

El revés lo cargó Raúl "Pato" Rodríguez, con cinco entradas y dos tercios de trabajo, recibió nueve hits y seis anotaciones, además recetó un ponche.

A partir del próximo martes Acereros de Monclova regresará a su hogar para tratar de reencontrar el sendero del triunfo al recibir a Pericos de Puebla, mientras que Dorados de Chihuahua se medirá a Sultanes de Monterrey.

Monclova 000 010 000- 1 4 2 Chihuahua 200 013 10x- 7 10 0. PG: H. Montemayor (4-1, 3.86). PD: R. Rodríguez (4-4, 2.69). Jrs: MVA: H. Garanzuay (6). CHI: F. Méndez (6).