28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de febrero de 2009

Beneficia a la ciudad presencia militar

El presidente municipal de chihuahua mencionó que debemos estar agradecidos con dicha presencia


El presidente municipal de chihuahua mencionó que debemos estar agradecidos con dicha presencia

Luego de las diferentes intervenciones que ha tenido el ejército militar en los diferentes hechos que han ocurrido no sólo en la ciudad sino en municipios como Villa Ahumada, el presidente municipal, mencionó que debemos estar agradecidos con dicha presencia.

Las autoridades militares han dado buenos resultados en contra del crimen organizado y los descubrimientos de asentamientos de sicarios han sido muy favorables para Chihuahua comentó, por lo que no debe haber inconformidades con su presencia ya que estos solo se han abocado a realizar su trabajo.

El alcalde de Chihuahua dijo que a pesar de las incomodidades que la presencia y el ver en las calles al ejército pudieran causar, son más los beneficios que los prejuicios que estos traen a la ciudad.

“Yo no calificaría de alguna manera a las personas que están inconformes con la presencia de estos cuerpos, sin embargo espero que la intención de estos sea sincera y verdadera y que venga en beneficio de la seguridad y no solo lo digan por perjudicar a los demás”.

El edil capitalino señaló que la presencia de los militares es parte del respaldo que el presidente de la república, Felipe Calderón ha mostrado a cada uno de los estados para brindar seguridad a los mismos.