27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de agosto de 2008

Beneficirá a campesinos la visita Mouriño

Esto declaro el funcionario Sergio Granados ante la visita de Juan Camilo Mouriño secretario de Gobierno Federal


Esto declaro el funcionario Sergio Granados ante la visita de Juan Camilo Mouriño secretario de Gobierno Federal

El Secretario de Gobierno Sergio Granados indicó que Juan Camilo Mouriño secretario de Gobierno Federal viene a la Ciudad de Chihuahua este dia para tener una reunión con el gobernador de Estado de algunos puntos importantes entre los que resalta los problemas de loas agricultores con la CFE y la evaluación del Operativo Conjunta Chihuahua.

Reveló que se revisara las tarifas eléctricas de los campesinos y saber como se puede resolver ese problema; menciono que siempre habrá una solución y que el gobierno federal si se interesa por plantear una solución.

Así mismo seguirá el convenio con la CFE para que no limiten a los campesinos de energía eléctrica ya que representaría la perdida de todas sus cosechas.

Indicó que el secretario de gobierno federal replanteará la situación de los agrícola chihuahuenses para negociar los precios eléctricos mismos que se vigilara que sean para el beneficio de los campesinos.

Por otra parte Granados señaló que Mouriño revisara cuando se hará la próxima reunión de evaluación para la Operación conjunta Chihuahua.

Explicó que al mencionar el tema de los secuestros en chihuahua seria muy irresponsable hablarlo por respeto a todos los involucrados.

Sin embargo reconoció que es un hecho muy lamentable ya que el que es secuestrados muere dos veces.

Comentó que ha estado al corriente de algunos casos que se han presentado pero prefiero guardárselos por respeto y seguridad.