Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 18 de septiembre de 2018

Cargando...
Cargando...

Blanca Gámez: jornadas notariales para facilitar escrituraciones y trámites diversos

por El Ágora 248

Blanca Gámez: jornadas notariales para facilitar escrituraciones y trámites diversos

A fin de aprovechar hasta el último momento para que las y los ciudadanos del Distrito XVII terminen de conocer sus propuestas, la candidata a la Diputación por la coalición “Por Chihuahua al frente” Blanca Gámez Gutiérrez, sigue recorriendo las calles del distrito, a fin de socializar su propuesta de las “Jornadas notariales”.

“Sigo buscando generar confianza nuevamente en los chihuahuenses”, dijo hoy Gámez Gutiérrez al comienzo de sus actividades laborales en la recta final de esta contienda política, en la que se ha distinguido por sus ganas de trabajar por la gente aún bajo el sol y el calor.

Agregó que busca continuar con el trabajo empezado como legisladora en el periodo actual del Congreso del Estado, apoyando a la ciudadanía con distintos programas, sostenidos con su sueldo, y especialmente con las asesorías legales gratuitas que lleva a la población del Distrito XVII.

Además, resaltó que ahora busca realizar jornadas notariales para poder ayudar a que las familias tengan asegurado su patrimonio sin afectar su economía, así como otros trámites, tal como se realiza en la Ciudad de México.

En ese sentido, Blanca Gámez se comprometió con las y los chihuahuenses del Distrito 17 a sembrar un voto de confianza para que vuelvan a creer y que “sepan que no todos los políticos somos iguales, eso ténganlo por seguro. Ya les he demostrado y lo voy a seguir haciendo, para que comprueben que sí se trabaja por la gente de las colonias de este distrito”, finalizó.