26.92°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de julio de 2008

"Blindan" Juárez por visita de Calderón

Vigilan fuertemente la visita del Presidente de la Republica en Cuidad Juárez


Vigilan fuertemente la visita del Presidente de la Republica en Cuidad Juárez

Cientos de militares resguardan Ciudad Juárez con motivo de la visita del presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, mismo que arribará a esa frontera en punto de las 9:00 o 9:10 de la mañana.

Cabe señalar, que el Jefe del Ejecutivo Federal realizará la visita a tres maquiladoras de Juárez, gira que inicia en punto de las 9:40 de la mañana; en primera instancia inaugurará una nueva planta que generará nuevos empleos; de igual manera a las 11:00 de la mañana asistirá a la inauguración de la segunda parte de la empresa LexTrónic.

Y finalmente, acudirá a la empresa Bombardier, que se dedica a la producción de vehículos todo terreno en la frontera de Chihuahua. En última instancia, Felipe Calderón Hinojosa asistirá a una comida privada con empresarios de la localidad.

En esa reunión, los chihuahuenses hablarán de temas de seguridad y el impulso en el empleo. Además le pedirán al primer mandatario más recursos para seguridad en las calles, recursos extraordinarios que hacen falta para mejorar las condiciones en la frontera norte del estado.

Desde este lunes por la tarde arribaron más elementos del Ejército Mexicano a Ciudad Juárez con la finalidad de participar en la logística para evitar algún suceso que ponga en riesgo la integridad de Felipe Calderón y las personas que lo acompañarán durante su gira de trabajo por esa ciudad.