Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 14 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Blindan el Centro de Convenciones

282

Blindan el Centro de Convenciones

Esto ante la visita de la primera dama de México Margarita Zavala de Calderon

Un impresionante operativo de seguridad fue el que desplegaron elementos del Estado Mayor Presidencial, en coordinación autoridades estatales y municipales, quienes prácticamente blindaron el Centro de Convenciones debido a la visita de Margarita Zavala.

La presidenta del DIF nacional y primera dama del país, estará en esta ciudad en varios eventos acompañada de Claudia Garza y Leticia Macías, presidentas de los DIF’s estatale y municipal respectivamente.

Decenas de agentes están colocados en puntos estratégicos de lugar, los cuales están siendo coordinados por el Estado Mayor Presidencial.

Cabe señalar que dos detectores de metales fueron colocados en los accesos principales de Palacio de Gobierno, para salvaguardar la seguridad de la esposa de Felipe Calderón.

Mensajes

  1. fffffffff

    Ala primera dama que se ande como nosotros sin guardias para que vea lo que se siente

    1. Komo krees!! nosotros simples ciudadanos ke no valemos nada para ellos!!!! Tenemos ke vivir kon miedo todo el tiempo ya ke no tenemos ni $$$ mucho menos «influencias».haber porke no se blindan las calles, escuelas, hospitales ante la ola de violencia y todavia nos sale nuestro presidente municipal con ke los ke devemos darnos un replantamiendo somos nosotros la SOCIEDAD ke POKA!! kE SIGUE UN KINDER?? SOLO ASI REAACIONARIA EL GOBIERNO O DIRIAN....ACTO TERRORISTA, IVAN A AJUSTAR CUENTAS KON NIÑO DE 5 AÑOS Y A LOS NIÑOS TESTIGOS YA LOS TENEMOS EN LA MIRA O EN EL C4... ya basta! y si ya no hay ke pagar impuestos!