28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2009

Blindan la posada del PRI con armas largas

Entre armas largas realizan la Posada Navideña del Comité Municipal del PRI en la frontera


Entre armas largas realizan la Posada Navideña del Comité Municipal del PRI en la frontera

Juárez.- Las armas largas de los uniformados alarmó y espantó a los cerca de 5 mil invitados de la Posada Navideña que el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), organizada en honor de los presidentes seccionales y militantes de ese organismo político.

El evento se llevó a cabo ayer domingo en el Centro Internacional de Comercio Exterior, con la presencia del presidente municipal, José Reyes Ferriz, funcionarios y algunos posible aspirantes a la alcaldía del 2010, que aprovecharon la reunión para saludar a los presentes.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se paseaban a lo largo y ancho del salón, mientras que los niños y las madres de familia se cuestionaban por qué estaban armados de esa forma, y hubo momentos en que el temor les ganaba y algunas familias prefirieron retirarse del salón.

Dentro del inmueble se podían apreciar incluso algunos elementos incubierto vestidos de civil, que por la forma de estar hablando entre ellos, (en claves), cualquiera sacaba a relucir que pertenecían a las filas de la policía municipal.

La seguridad que le montaron a los funcionarios públicos, municipales y estatales en un salón donde se presumía que iba a ser totalmente diversión, intimidó a cientos de niños, jóvenes y adultos, que en caso de que lo hicieran para eso, lo lograron.

Cabe señalar que este operativo de seguridad para los funcionarios, se vio horas antes de que llegará el presidente, el representante del gobernador y el Secretario Estatal de Seguridad Pública, ya que el evento inició antes de las doce del medio día y ya se veían elementos dentro del salón.