20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

Bloquean entrada de antro "Mezcalero"

Bloquean entrada de antro por conflicto legal de estacionamiento


Bloquean entrada de antro por conflicto legal de estacionamiento

La entrada del antro Mescalero, antes La Cantinita quedó bloqueada, ya que, el dueño del estacionamiento de Plaza Gigante delimitó su terreno al que tiene derecho .

Lo anterior ya que Plaza Gigante ubicada en las Americas es propiedad de la empresa denominada Sblan a excepción del local que se ubica en la esquina donde su propietario Gilberto Bafiris Ochoa sólo tiene derecho al inmueble en donde su entrada legalmente tiene que dar hacía la Ahuehuete.

De acuerdo a la información proporcionada por los abogados de la empresa Sblan, el dueño del antro Mescalero cambió su entrada en la parte trasera para el uso del estacionamiento que es de Sblan (Plaza Gigante).

Según se indicó el abogado del antro, intentó utilizar mecanismos jurídicos para acreditar que tenían uso legal del estacionamiento, siendo esta la raíz del conflicto.

Ante ello, el juez dio al razón a los dueños de la Plaza, por lo que iniciaron la labor de delimitar su terreno, lo que provoca en automático al entrada, la cual, el dueño del antro tendrá que cambiar para que de hacía la Ahuehuete.