Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Boicotea tesorero a equipo de Teto

70

Boicotea tesorero a equipo de Teto

Alfredo Urías Cantú, no ha entregado ningún documento relacionado al trabajo que está realizando en las oficinas

Juárez.- Juan Salgado parede del equipo que conformó el presidente electo, Héctor Agustín Murguía Lardizábal, dijo que hasta el momento el tesorero municipal Alfredo Urías Cantú, no ha entregado ningún documento relacionado al trabajo que está realizando en las oficinas de la Administración Municipal, sin embargo, dio que espera encontrar una deuda muy grande en el Ayuntamiento, luego señaló que están batallando porque aún no han terminado sus tareas.

Además manifestó que el tesorero no lo ha recibido en ninguna de las dos ocasiones que ha acudido a ese inmueble, únicamente manda al asistente para que lo atienda.

«Vine a visitar al contralor ya que el es el representante del municipio que tiene relación con nosotros» añadió Juan Salgado.

Asimismo expresó que todo va bien solo que hay retrasos por parte de Oficialía Mayor, Planeación y Tesorería.

«Tesorería básicamente tiene retraso en cuanto información y su trabajo y los números se cierran con forme se llega la fecha» añadió Salgado durante entrevista en la oficina del regidor Canizales.

Por un momento el represente de Teto en la entrega recepción, trató de justificar el poco interés que tiene el tesorero municipal en realizar la entrega-recepción y manifestó que tal ves no quiere entregar la información parcialmente y los acumulando todo para que la entrega sea definitiva

Posteriormente explicó que para el siete de septiembre iniciará este proceso así como el 30 del mismo mes se cerrará contabilidad