Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Bomberos continúan capacitación

160

Bomberos continúan capacitación

Imparten curso denominado «Administración del Personal»

El Heroico Cuerpo de Bomberos imparte la segunda etapa de cursos para optimizar el desempeño del recurso humano de la corporación, informó Joel Estrada del Área Administrativa del Departamento, informó Joel Estrada del Área Administrativa..

Una parte importante de esta corporación municipal es mantener la mejora continua, por medio de la generación de cursos de capacitación, que permitan optimizar el recurso humano con el que se cuenta, por lo que se programó una serie de cursos especializados.

Estrada refiere que en una primera etapa se desarrollo del 27 al 29 de agosto del presente año el curso denominado “Calidad en el Servicio y Resolución de Conflictos”, con una duración de cuatro horas en una de las aulas de la Comandancia Zona Sur, esto con la finalidad de dar todas las herramientas necesarias para mejorar sustancialmente los servicios y de que manera enfrentar los problemas que se presenten.

Por lo que a partir de este lunes 10 de septiembre del presente año a partir de las 08.45 horas dio inicio el segundo curso denominado “Administración del Personal” el cual tendrá una duración de 5 horas, en la Aula de la Comandancia Zona Sur; en donde se congregaron decenas de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chihuahua.

Es importante recordar que la delimitación del tipo de cursos que se ofrecerían a todo el personal, se hizo por medio de un estudio previo a los elementos de las cuatro subestaciones y la estación de bomberos, determinando cuales áreas se fortalecerían aún más.