10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 24 de noviembre de 2007

Bomberos inicia colecta de juguetes

Para poderlos llevar a las comunidades más necesitadas del municipio de Chihuahua


Para poderlos llevar a las comunidades más necesitadas del municipio de Chihuahua

El Heroico Cuerpo de Bomberos inicia colecta de juguetes para realizar otra entrega más en la época navideña , informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Con la finalidad de poder hacer realidad los sueños de los pequeños que no podrán tener un obsequio de Navidad o en Día de Reyes, se exhorta a la comunidad a participar en esta actividad tradicional del Departamento de Bomberos que por décadas a realizado en el Municipio de Chihuahua.

Recordemos que el pasado 25 de diciembre del 2006 se realizó una entrega de más de 5 mil juguetes, en la ciudad capital en colonias de escasos recursos económicos como en la zona norte ( el Porvenir I, II y III, Raymundo López, Nuevo Triunfo y Nuevo México) y en la zona sur ( en la colonia Vista Cerro Grande).

Domínguez agrega que esta labor social fue posible, gracias a la colaboración conjunta de la población al donar juguetes y al invaluable trabajo de los elementos de la corporación que acudieron a realizar la entrega de los mismos en las unidades 435, 11120, 11121, 623 y 611. De igual forma día de los Santos Reyes se acudió directamente a la comunidad serrana de Cajurichic, en donde se entregaron decenas de juguetes que donó amablemente la población chihuahuense.

Por lo que nuevamente se espera contar con la colaboración de todos para reunir una cantidad similar y hacerla llegar a cientos de niños de las comunidades de bajos recursos económicos tanto en la zona urbana y rural en el mes de diciembre y enero.