18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de diciembre de 2007

Bomberos irán al Santuario de Gpe.

Para dar gracias por este año y pedir por todos los elementos que integran a la corporación local


Para dar gracias por este año y pedir por todos los elementos que integran a la corporación local

Elementos de Bomberos y voluntarios efectuarán este sábado 08 de diciembre una peregrinación al Santuario de Guadalupe, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Como parte de las actividades programas por parte de la corporación para este fin de semana, se tiene contemplado el acudir a este recinto religioso, con la finalidad de agradecer por todo lo recibido hasta la fecha y sobre todo para pedir por las familias de los que ya no están.

El contingente estará integrado por tres máquinas bomberas y cuatro pick ups y más de 30 elementos con sus respectivas familias ( bomberos de academia y voluntarios), los cuales partirán en punto de las 13:00 horas de la Estación Uno, ubicada en la colonia Santa Rosa.

Domínguez agrega que, esta caravana será en honor de la Virgen de Guadalupe, por lo que se tiene contemplado hacer una representación alusiva a estos festejos y a las acciones tan loables que realizan los elementos en su desempeño.

Además recordó que el año pasado el 09 de diciembre se desarrolló una actividad similar, por lo que se hizo extensiva la invitación a todas las personas que deseen incorporarse a esta peregrinación, con la finalidad de conjuntar los buenos deseos en beneficios de todos.

Para finalizar el Comandante Domínguez, reiteró su compromiso de seguir prestando los servicios a los chihuahuenses cuando así lo requieran.