18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de agosto de 2010

Borruel el indicado para el CDE del PAN

El diputado local Roberto Lara quiere que Carlos Borruel dirija el CDE del PAN


El diputado local Roberto Lara quiere que Carlos Borruel dirija el CDE del PAN

El diputado del Partido Acción Nacional Roberto Lara Rocha, aseguró que Carlos Borruel sería un mejor dirigente que Cruz Pérez Cuellar al frente del Comité Directivo Estatal del PAN, además de superar al actual líder en Chihuahua de dicho partido, según afirmó.

“Es un hombre con mucha experiencia política, que ha sido regidor, diputado local, consejero federal, que fue alcalde de la ciudad y creo que sería una buena opción para la dirigencia estatal”, dijo Lara Rocha al referirse a Carlos Borruel.

Al ser cuestionado el congresista respecto a si Carlos Borruel sería la persona adecuada para suplantar el cargo de Cruz Pérez Cuellar y si sería una mejor figura indicó, “Totalmente sería un extraordinario, líder estatal y creo que tiene las tablas las herramientas”.

Lara Rocha, quien fuera coordinador de la campaña del ex contendiente a la Gubernatura, Carlos Borruel, reconoció que no hay otro panista que pueda tomar las riendas del Partido, ya que durante el proceso de campaña logró unificar diversas corrientes ideológicas al interior del PAN, pese a los resultados obtenidos en las elecciones.