Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 6 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Borruel garantía de un gobierno cercano

164

Borruel garantía de un gobierno cercano

Lety Borruel compartió las propuestas compromisos del Borruel en Meoqui

Meoqui, Chih.- Acompañada de los candidatos a alcalde, síndica y diputados de Meoqui, Leticia Macías de Borruel convivió nuevamente con los ciudadanos de este municipio y reafirmó los compromisos de Carlos Borruel hacia la gubernatura del estado.

Ante ellos Lety Borruel compartió las propuestas compromisos del Borruel, que son de alto impacto para el bienestar de la familia, la mujer y la economía.

“Ustedes confían en Borruel y Borruel confía en ustedes, por eso se pondrán en marcha créditos accesibles, con los que puedan poner en marcha proyectos de autoempleo o mejorar sus viviendas”, explicó la esposa del candidato.

Además, indicó que en apoyo a las madres de familia y la mujer trabajadora se aplicará la Escuela de Tiempo Completo, para que pueden estar tranquilas de que sus hijos están en buenas manos, realizando sanas actividades educativas y recreativas, mientras concluyen la jornada laboral.

“El proyecto de Carlos Borruel responde a las necesidades de la mujer, de la familia, abarca a todos los sectores de la población. Los esfuerzos estarán encaminados al desarrollo de la mujer, de los niños y las personas de la tercera edad, implementando programas educativos, económicos, culturales, deportivos y sociales que en conjunto dignifiquen la vida de todos los chihuahuenses”, expresó Lety Borruel.