21.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de junio de 2010

Borruel negativo en consumo de drogas

Resulta Carlos Borruel negativo al consumo de droga de acuerdo al estudio clínico que le fue practicado


Resulta Carlos Borruel negativo al consumo de droga de acuerdo al estudio clínico que le fue practicado

Chihuahua, Chih.- Como consecuencia del examen antidoping que se practicó hoy en la mañana, Carlos Borruel, resultó negativo al consumo de alguna droga, de acuerdo al estudio clínico que le fue practicado y cuyos resultados le fueron entregados esta tarde.

El examen practicado dio como resultado negativo a la ingesta o inhalación de varios grupos de drogas como metanfetaminas, anfetaminas, cocaína, opiáceos y canabinoides.

Por su propia iniciativa, el candidato a la gubernatura de Chihuahua, se realizó este lunes el examen antidoping en el laboratorio del Hospital CIMA, y fue acompañado asimismo de todos los candidatos del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal y a las diputaciones locales, con cabecera en esta capital.

Al comentar sobre los resultados, dijo que ya los esperaba “en ese sentido” y comentó que en realidad “para mí no es ninguna sorpresa, pero se trataba de dar una certeza y presentarlos públicamente a los ojos de miles de ciudadanos”.

Como lo dije esta mañana, no tuvimos que prepararnos para este examen, porque a lo largo de nuestra vida hemos vivido libres de adicciones; estamos limpios y queremos demostrar en los hechos que no hemos estado ni vamos a estar coludidos con ninguna actividad ilícita, dijo Borruel.

Asimismo, para el resto de los candidatos panistas el resultado fue negativo para el grupo de drogas citado, como fue el caso de Toño López, candidato a presidente municipal de Chihuahua.

El mismo resultado fue para los candidatos a diputados locales, Alejandra Enríquez, René Chavira, Antonio Olivas, Jesús Armendáriz, Martín Colmenero, además de Ignacio Rodríguez, candidato a síndico municipal.