16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2009

Borruel pidió retirar espectaculares

Borruel pidió que se retiraran espectaculares donde aparecía su imagen


Borruel pidió que se retiraran espectaculares donde aparecía su imagen

El alcalde Carlos Borruel, informó que hace semanas, envió una carta a los directores de algunas revistas, para que retiraran los espectaculares en donde aparecía su imagen.

En un boletín de prensa el Alcalde informo sobre su petición para retirar estos espectaculares, dada la inquietud que este hecho generó en ciertos sectores políticos.

En dicha carta, Borruel expresó a los editores la “inconformidad por la reciente aparición de la figura de su servidor en la portada y espectaculares de su revista DICEN”.

Carlos Borruel señala que como servidor público está sujeto a lo que marca la ley en el aspecto de la promoción y que debido a lo cercano a la época electoral “convierten las citadas apariciones en un motivo de preocupación para el que suscribe, ya que en ningún momento usted recibió mi anuencia para hacer uso de mi nombre e imagen en su portada y publicidad”.

Por ello solicita al editor de la revista que considere el retiro de dicha propaganda “en abono al cumplimiento de mi labor y en orden a evitar cualquier suspicacia de la opinión pública”.