24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2009

Borruel premiado por PDU 2040.

El Alcalde recibio un reconomiento del IMPLAN por el Plan Director Urbano 2040.


El Alcalde recibio un reconomiento del IMPLAN por el Plan Director Urbano 2040.

En el marco de la sesión ordinaria del consejo de Planeación Urbana Municipal, se realizó la entrega de reconocimientos al alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera y a regidores que forman la comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, como una forma de agradecer su apoyo para la revisión y aprobación del Plan Director Urbano 2040.

Con espíritu de equipo se realizaron las observaciones pertinentes para lograr un documento que aporte un granito para lograr la sustentabilidad de la ciudad de Chihuahua en beneficio de los chihuahuenses, turistas del hoy y del mañana.

Héctor Camacho, presidente del consejo del IMPLAN hizo entrega al alcalde de la ciudad de un reconocimiento por su liderazgo en el planteamiento del PDU 2040.

Carlos Borruel dijo sentirse halagado por el reconocimiento y señaló que este Plan nos lleva hacia la meta de un Chihuahua más competitivo, y agradeció el trabajo del Consejo de Planeación Urbana del IMPLAN, así como su equipo técnico, ya que esto representa el compromiso que inicia desde los cimientos para un crecimiento ordenado de la ciudad.

Finalmente el Carlos Borruel Baquera hizo entrega de los reconocimientos a los regidores presentes en la sesión, por su participación en la aprobación del PDU 2040.