29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de octubre de 2007

Borruel tuvo un domingo deportivo

El presidente de Chihuahua se la paso ayer entre el fútbol, la recreovia, el béisbol y el triatlón


El presidente de Chihuahua se la paso ayer entre el fútbol, la recreovia, el béisbol y el triatlón

El presidente municipal Carlos Borruel inauguró la liga de fútbol San Felipe, la cual congrega a 54 equipos en tres categorías diferente. Durante la ceremonia autoridades municipales, estatales y patrocinadores entregaron reconocimientos a los asistentes por su destacada participación.

Al término de la inauguración el alcalde, en compañía del director de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, René Chavira, asistió al parque Fundadores, mejor conocido como Huerta Legareta, para asistir a la Recreovía, actividad que el Ayuntamiento realiza cada domingo para fomentar la convivencia familiar y el deporte.

Los asistentes a la Recreovía, además de disfrutar de un paseo por las principales calles del norte de la ciudad, se deleitaron en la Huerta Legarreta con la participación de la Banda Juvenil del Municipio, así como con los cuadros de jazz que ofrecieron niñas y niños del Centro Comunitario Palestina.

Posteriormente se dirigió a la Ciudad Deportiva donde se entregaron reconocimientos a los participantes del Triatlón organizado por el Comité Municipal de Triatlón, lo anterior con la finalidad de seleccionar a los jóvenes chihuahuenses que participarán en las Olimpiadas estatales y nacionales.

En su mensaje el presidente municipal felicitó a todos los participantes, muy especialmente a los padres de familia que vienen apoyar a estos nuevos deportistas y agregó que está conciente de que los jóvenes deben fortalecerse con el deporte, por lo que los invitó a continuar esforzándose a superar sus metas tanto deportivas como profesionales.