16.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de diciembre de 2010

Boruka Polaka

Marco Adán Quezada empezará por dar cumplimiento a sus promesas de campaña


Marco Adán Quezada empezará por dar cumplimiento a sus promesas de campaña

Aprobado el presupuesto del municipio de Chihuahua, 1,681 millones 227,600.00 entran en vigor a partir de enero, seguramente el Alcalde Marco Adán Quezada empezará por dar cumplimiento a sus promesas de campaña.

El ofrecimiento del Alcalde Chihuahuense más urgido es el de seguridad pública, pero desde luego el apoyo decidido a favor de la población indigente y adultos mayores, entre otras promesas de campaña.

Su meta en cuanto al apoyo alimentario será superar la ayuda que la administración pasada otorgó durante el año 2010: 9,166 despensas con una inversión de $ 13´500,000.00,. Ayuda económica a 1,300 discapacitados con una inversión de $ 4¨680,000.00., apoyos entregados directamente al beneficiario sin intermediarios de por medio que se prestaran a malas interpretaciones.

El 24 de agosto del año que termina declaraba a los medios: - decía a los reporteros – “la próxima administración, abatirá con nuevas estrategias el asalto a mano armada, que se a disparado terriblemente en las colonias. ( www.agoradechihuahua.com )
El 29 de junio – como candidato – decía ante los medios “tenemos que crear espacios dignos para nuestros abuelos, además de brindarles oportunidades de empleo, acondicionarles espacios especiales y un salón del abuelo, promesa hecha ante cientos de personas. (www.elobservador.com.mx)

Y así en ésta tesitura, se suman cientos de promesas hechas a la comunidad Chihuahuense, la cual seguramente estará pendiente de su debido cumplimiento. Veremos y diremos.

Es menester recordar que en un importante medio radiofónico de la Cd. De Chihuahua invitaron a su audiencia a un “consejo ciudadano” con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de las promesas hechas por los nuevos gobernantes, al Gobernador, al Alcalde y al cuerpo legislativo.

Dicho “Consejo ciudadano” fue formado por el periodista Marco Antonio Guevara y el Sr. Víctor Medina Calderón, y otros colaboradores como el Sr. Raúl Arias, Efrén Mateos y otras personas muy comprometidas con las luchas sociales, por lo que es de esperarse que a partir del próximo año ya estén en la dinámica del seguimiento en la aplicación correcta de los recursos públicos y el desempeño adecuado de los funcionarios.

Las promesas de campaña / no todo el tiempo se cumplen / a veces se hacen con maña /
Esperando los disculpen…”

Pero ésta vez en Chihuahua / estaremos muy pendientes / lo que se debe se paga / aunque sea a regañadientes…”

Y Yo me sumo a Guevara / y a Medina Calderón / que manejen bien la vara / para medir su actuación…”

Comentarios a: consonancias@hotmail.com
Simon.com.blogspot.com.es
Borukapolaka.blog.com.es