13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de diciembre de 2011

Boruka Polaka

En Coahuila – como dice el dicho – les llueve duro y macizo, aunado a las rapacerías del penoso caso “Moreira”


En Coahuila – como dice el dicho – les llueve duro y macizo, aunado a las rapacerías del penoso caso “Moreira”

En Coahuila – como dice el dicho – les llueve duro y macizo, aunado a las rapacerías del penoso caso “Moreira” encuentran en el municipio de Torreón –priista para variar – una serie de irregularidades en las cuentas públicas del 2010, de los mil 496 millones ejercidos, la auditoría superior del estado, les encuentra problemas en 537 millones presuntas irregularidades.

Lo cierto es que la renuncia al mando del PRI nacional del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, es algo así como cuando se rompe una taza, saltan vidrios para todos lados.

Por lo pronto el PRI ya quitó de sus spots a la siniestra y corrupta figura, que desde luego no les favorece en nada para la campaña del sobrino de Arturo Montiel, o sea Enrique Peña que pretende ocupar la silla presidencial a partir del 2012.

El “nuevo PRI” del siglo 21 sigue conservando la imagen del siglo 20, y las irregularidades que se observaron en el pasado siguen vigentes.

Los señalamientos de Ernesto Cordero – pre candidato panista – estaban en lo cierto, cuando aseguraba las rapacerías de Moreira.

La consonancia…

A Moreira el de Coahuila

Ya se le cayó el teatrito

Y el candidato bonito

Lo manda atrás de la fila.

Se va a la congeladora

De donde salió Montiel

Seguramente como El

Paciente espera la hora.

Es la estrategia polaca

Bancar a los indiciados

Mientras pasa la resaca

Y se olvidan los pecados.

.

Comentarios y sugerencias a: consonancias@hotmail.com