25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de mayo de 2010

Borunda duró 14 meses prófugo

Fue en la madrugada-mañana del 25 de marzo de 2009 cuando un comando armado sustrajo del Hospital Cima al sujeto


Fue en la madrugada-mañana del 25 de marzo de 2009 cuando un comando armado sustrajo del Hospital Cima al sujeto

Crispín Boprunda duró casi 14 meses prógugo de la justicia, ya que fue en la madrugada-mañana del 25 de marzo de 2009 cuando un comando armado integrado por una veintena de hombres sustrajo del Hospital Cima al sujeto acusado de delitos contra la salud.

Aquí la nota de aquella mañana de hace 14 meses.

Sustrajeron a Crispín Borunda de 15 a 20 encapuchados

De 15 a 20 personas encapuchadas extrajeron a Crispín Borunda la madrugada de este miércoles del Hospital CIMA para llevárselo según lo informó el vocero de la Secretaría de la Seguridad Pública Estatal.

Según relató el vocero, fueron entrando poco a poco dentro del inmueble, hasta el piso 3 en el que se encontraba muy grave el hombre extraído; según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, recurrentemente acudía para ser atendido.

Las versiones oficiales indican que los sujetos viajaban en tres camionetas de reciente modelo y no han sido localizados aún.

Explicó que ya hay indicaciones estrictas de buscar los vehículos con las características antes dichas para tratar de recobrar a los encvapuchados así como a Crispín ya que tiene petición de extradición de parte de los Estados Unidos Mexicanos.

Las personas que irrumpieron en el Hospital vestían ropa color beige y todos portaban capuchas negras.