11.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de enero de 2008

Brinda apoyos a los de la tercera edad

El diputado Ricardo Yáñez continuo con la entrega de apoyos en esta ocasión fue a adultos mayores


El diputado Ricardo Yáñez continuo con la entrega de apoyos en esta ocasión fue a adultos mayores

El Diputado, Ricardo Yáñez Herrera continúo con la entrega de apoyos a habitantes del distrito 11, esta ocasión los beneficiados fueron un grupo de personas de la tercera edad de la Colonia Tarahumara, además se repartieron juguetes y ropa entre gente de la colonia Nuevo Triunfo.

Al hacer la entrega de cobijas así como de despensas, a adultos mayores el legislador expresó: “venimos a cumplir la palabra empeñada, venimos a ver que se ofrece, sabemos que con esto no resolvemos la vida, pero queremos ser de alguna manera un apoyo”.

Asimismo agradeció a las personas su presencia, y aseveró que continuará con las gestiones de recursos, además de llevar a la mesa del Congreso propuestas en beneficio de la comunidad; de igual forma los adultos mayores se mostraron contentos y le reiteraron su apoyo.

El sábado al medio Ricardo Yáñez en compañía de miembros de la comunidad “Vida y esperanza”, repartieron juguetes, despensas, ropa, libros y cobijas, entre habitantes de las orillas de la colonia Nuevo Triunfo.

Varias amas de casa le expresaron; “pensamos que ya no iba a volver, es un gusto que se acuerde de nosotros, no se le olvide lo que prometió”, ante ello, el Diputado les dijo, que iban a continuar con los apoyos, sino en especie, sí, con gestiones para que se logre una calidad de vida.