24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 24 de diciembre de 2007

Brindis del alcalde con los medios

Dirige el Borruel mensaje con motivo de la Navidad


Dirige el Borruel mensaje con motivo de la Navidad

Todo lo mejor para esta Noche Buena y muchos éxitos para el año que está por iniciar, fueron los deseos del presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, al encabezar el brindis navideño con representantes de los medios de comunicación.

El brindis, una ceremonia sencilla y entre amigos, se llevó a cabo en el Salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal, a donde acudieron un buen número de periodistas y funcionarios públicos.

"Quiero desearles a ustedes y a sus familias que reine la paz en su hogar, y que el próximo año esté lleno de bendiciones y salud", dijo el alcalde.

A veces, reflexionó, la relación entre los funcionarios y los periodistas pierde personalización, "pero a final de cuentas es una relación fraterna, hay que salir de la relación estrictamente profesional".

Borruel Baquera agradeció a todos por hacer posible "este tipo de momentos, donde nos vemos como personas, para convivir y platicar".

Durante el acto, varios periodistas hicieron uso de la palabra, deseando a sus compañeros de profesión y a los funcionarios públicos presentes que tengan armonía en sus hogares en la navidad, y que crezcan profesional y personalmente en el 2008.

Los periodistas Gabriela Fierro, Lorenzo Pérez, Jesús Acosta Sáenz y Alejandra Ortiz hicieron uso de la palabra para dirigir un brindis especial cada uno.

Asimismo acompañando al alcalde y a los reporteros, estuvieron la regidora Angelina Peressini, el regidor Marco Sotelo, el regidor Luis Terrazas y los diputados locales Miguel Jurado, Roberto Lara Rocha y Antonio López Sandoval, así como el tesorero municipal, Manuel Soledad; y el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Villalobos, entre otros funcionarios.