Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Buen clima para las próximas horas

574

Buen clima para las próximas horas

Homero Navarro indicó que se esperarán temperaturas que oscilarán entre 19 y 20 grados centígrados como máximas

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), Homero Navarro indicó que se esperarán temperaturas que oscilarán entre 19 y 20 grados centígrados como máximas, y entre los 7 y 5 grados centígrados como mínima.

Lo anterior, debido a que el frente frío ya se disipó y entro una alta presión, lo cual ha favorecido para las temperaturas. Se esperan cielos mayormente despejados y vientos entre los 5 y 10 kilómetros por hora.

Para la capital del Estado, se espera una temperatura máxima de 19 grados centígrados, mientras que la mínima será de 5 grados. El cielo estará mayormente despejado.

Mientras que para la ciudad fronteriza de Juárez, el termómetro llegará a los 20 grados y por la noche descenderá hasta los 4 grados centígrados, con rachas de viento de 30 kilómetros por hora.

Lo que respecta a la zona serrana, Navarro Frayre indicó que se mantienen las temperaturas frías, donde municipios como Matachi, Balleza, y Temoscachi han descendido el termómetro a los menos nueve y menos siete grados centígrados.

Mientras que para la próxima semana, se espera que pueda llegar otro frente frío para el próximo miércoles o jueves, provocando el descenso gradual de temperaturas.