29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de noviembre de 2007

Bueno; trabajo de Felipe Calderón

El secretario de gobierno Héctor Hernández, dijo que ha hecho un buen trabajo durante este primer año de gobierno


El secretario de gobierno Héctor Hernández, dijo que ha hecho un buen trabajo durante este primer año de gobierno

En relación al cuestionamiento de muchos funcionarios sobre el desempeño que ha tenido el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, a un año de a ver tomado posesión de la silla presidencial, el secretario general de gobierno Héctor Hernández Varela, dijo que ha hecho un buen papel hasta el momento.

Sin embargo como lo declarará el mandatario estatal José Reye Baeza, surgen algunos cuestionamientos, sobre todo por que en algunas cosas ha puesto más énfasis, mientras que en otras las ha descuidado, como es el caso del subsidio al gas, tema que trae en jaque al ejecutivo federal.

Hernández Varela, expresó que ha tenido una actitud firme sobre todo en materia de seguridad, aunque hay muchas cosas por hacer, como comprometerse más con los estados en las demandas que piden, tal es el caso del subsidio al gas, ya que hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna del gobierno federal.

Opiniones encontradas sobre el primer año de gobierno de Felipe Calderón Hinojosa en México, algunos funcionarios le echaron flores y mientras que otros dicen que queda debiendo a la ciudadanía, por su parte el secretario general de gobierno fue imparcial.