12.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de febrero de 2010

Busca Congreso colaborar con la Federación

Busca Congreso colaborar con la Federación para programas sociales de Juárez


Busca Congreso colaborar con la Federación para programas sociales de Juárez

El presidente del Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, mencionó que colaborarán los tres niveles de gobierno en un programa que aportará en beneficio de la sociedad por mil 400 millones de pesos.

Detalló el legislador local priista que en lo que se refiere al Congreso estatal, este cuerpo mantiene una postura de colaboración con el Presidente de la República, Felipe Calderón, ya que aspira a una forma efectiva de llegar a acuerdos y resolver la situación de Juárez.

Recalcó que no buscan aminorar la violencia, ya que eso le corresponde a las autoridades, sin embargo, sí aportar a la ciudadanía, por lo que el programa viene a apoyar a los sectores estratégicos para que fortalezcan la economía y la estabilidad de los ciudadanos.

Por otro lado, habló de la realización de una sesión del Congreso del Estado en Ciudad Juárez, aunque dijo que esto se aplazará hasta formalizar una fecha en una junta extraordinaria, esperando la decisión de todos los legisladores locales, pero es posible que las próximas sesiones sean en la capital del estado.