27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de febrero de 2017

Busca Mantenimiento Urbano prevenir robos con reparación del alumbrado público

La Dirección de Mantenimiento Urbano tiene la firme convicción de dotar a toda la ciudad de luz suficiente para que no haya problemas de visibilidad o de robos.


La Dirección de Mantenimiento Urbano tiene la firme convicción de dotar a toda la ciudad de luz suficiente para que no haya problemas de visibilidad o de robos.

La Dirección de Mantenimiento Urbano tiene la firme convicción de dotar a toda la ciudad de luz suficiente para que no haya problemas de visibilidad o de robos en casas habitación o locales comerciales, para lograrlo continúa con los trabajos de reparación de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.

El jefe de Mantenimiento, Félix Martínez Adriano, señaló que las carencias en colonias alejadas del centro de la ciudad han sido diferentes, “hemos detectado que desde administraciones pasadas no se habían atendido las lámparas, postes o lugares que por el simple hecho de estar alejados se encontraron en el olvido total”.

Es por eso que continuamente las cuadrillas de reparación de luminarias se esfuerzan para alejar del rezago a las colonias, pues la dependencia tiene clara la función que debe desempeñar en pro de los chihuahuenses.
Colonias como Los Naranjos, Vistas del Norte, Cafetales, Romanzza, Palestina, Camino Real, Punta Oriente, Jardines de Oriente, Chihuahua 2000, Riveras Sacramento y Cerro Prieto, son algunas en las que se ha trabajado con reparación de luminarias y mantenimiento necesario.

De la misma manera se le recuerda a la ciudadanía que siga llamando o reportando al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), 072, o en la misma aplicación “Marca el Cambio” las luces que no estén funcionando.????