Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Busca Nueva Alianza fortalecer estructura

por El Ágora 241

Busca Nueva Alianza fortalecer estructura

«Queremos un dialogo directo, analítico y constructivo del mayor número de personas posible»

El Partido Nueva Alianza inicia a un intenso proceso de evaluación interna, donde lo que buscamos es fortalecer aún más la estructura y hacer saber a la sociedad que estamos abiertos a sus propuestas; aseveró su Presidente en Chihuahua, Ricardo Yáñez Herrera.

Añadió, que a la par con los miembros de las Juntas Municipales en breve se encontrarán analizando y proponiendo las bases para el método de trabajo que habrán de realizar durante los siguientes meses.

“Buscamos escuchar sus propuestas, ya hemos iniciado incluso reuniones con los regidores electos, lo mismo se hará con los Presidentes de Juntas Municipales del interior del estado”, dijo Ricardo Yáñez.

El dirigente de Nueva Alianza en Chihuahua, hizo hincapié en el fortalecimiento de las estructuras, esto en vías de obtener las mejores propuestas y desde luego también de hacerse llegar de la información de las carencias que existen.

“Queremos un dialogo directo, analítico y constructivo del mayor número de personas posible, requerimos saber que nos hace falta, para evaluarnos y actuar en consecuencia”, dijo.

Yáñez Herrera expresó que el Partido va por buen camino; “sabemos que aún nos falta trabajo por hacer, pero queremos ser ese punto de acuerdo, por ello somos y seremos lo más abiertos posible a la sociedad en general, desde luego respetando las diferentes ideologías”.

Explicó que en estos tiempos se requiere de una amplia apertura, donde se congreguen los diferentes puntos de vista; “es momento de pensar en las personas, en sus propuestas así como en sus necesidades, es hora de ser plurales y no solo pensar en los intereses de partido”.