22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 10 de enero de 2009

"Busca PRI candidatos con liderazgo"

El PRI está en una labor exhaustiva para buscar a candidatos con alto liderazgo para las próximas elecciones: JRB


El PRI está en una labor exhaustiva para buscar a candidatos con alto liderazgo para las próximas elecciones: JRB

El gobernador del estado, José Reyes Baeza, comentó que el Partido Revolucionario Institucional PRI está en una labor exhaustiva para buscar a candidatos con alto liderazgo para las próximas elecciones.

Al momento de cuestionarle sobre cuales son los miembros de su gabinete que buscan lanzarse a las elecciones, solamente sonrió y dijo “hay varios que han levantado la mano”.

Enfatizó, que respetará la decisión si miembros de su gabinete deciden lanzarse en busca de una diputación en las próximas elecciones.

Hizo mención de que al momento de irse y en dado caso de no ganar la diputación se analizaría la opción de regresarlos al gabinete gubernamental.

“Primero vamos a ver en que momento y en que circunstancias se da, tenemos que ver de quién se trata en que condiciones están los programas de las dependencias, quiénes son sus segundos de abordo, en fin se deben analizar varias situaciones”, señaló el gobernador.

El gobernador les aconsejó que esperen a que les llegue la invitación por parte del Comité y Directivo Estatal y Ejecutivo Nacional del partido para que sean candidatos o precandidatos a diputados.