10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de diciembre de 2009

Busca PRI un candidato incuestionable

Buscan que allá llevado una carrera incuestionable dentro de la política chihuahuense y nacional


Buscan que allá llevado una carrera incuestionable dentro de la política chihuahuense y nacional

Al lanzar el Partido Revolucionario Institucional la convocatoria oficial para el proceso interno de selección de candidato a gobernador del Estado de Chihuahua, sobresale la búsqueda de un candidato que cumpla con todas las expectativas, pero sobre todo que haya llevado una carrera incuestionable dentro de la política chihuahuense y nacional.

Por tal motivo, algunos requerimientos que se piden dentro de la convocatoria son los siguientes:

“Documento debidamente firmado, mediante el cual se manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que ha mostrado una conducta pública adecuada y que no ha sido condenado por la comisión de un delito intencional, aun cuando se haya cumplido la condena o extinguido la pena.

Documento debidamente firmado mediante el cual se manifiesta bajo protesta de decir verdad haber mostrado lealtad pública con la Declaración de Principios y el Programa de Acción, así como la observancia estricta de los estatutos y del Código de Ética Partidaria.

En caso de no haber nacido en el estado, constancia expedida por autoridad competente mediante la cual se acredita tener una residencia efectiva no menor de cinco años anteriores a la fecha de la elección constitucional para elegir gobernador.

Documento mediante el que se comprometen a solventar las multas que en su caso se generen por deficiencia en el cumplimiento de sus obligaciones de comprobación de gastos de precampaña ante los órganos electorales.