Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 30 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Busca Panal evitar el abstencionismo

163

Busca Panal evitar el abstencionismo

Acompañara este partido una campaña de invitación al voto

El diputado local y dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Ricardo Yáñez, comentó que la campaña que desarrollará este instituto político se acompañará de la invitación a votar, independientemente del sentido de este voto, esto con el fin de combatir el abstencionismo.

El dirigente partidista comentó que como partido buscarán que el voto les favorezca, sin embargo si la población no lo quiere así buscarán que por lo menos la gente vote.

Por otra parte, comentó que En los próximos días el Panal presentará su plataforma electoral, con las propuestas del partido, pero también hay diversas propuestas concretas que tienen cada uno de los candidatos.

Asimismo se mostró confiado en el resultado que surgirá de la jornada electorald el 5 de julio, pues, según dijo, aunque en Chihuahua se ve una cultura bipartidista, el Panal ha trabajado para posicionarse en la preferencia electoral, de manera que es ya el segundo proceso electoral en que van solos, “somos un partido que hemos hecho las cosas bien, con base en los principios en los que creemos. Estamos seguros que vamos a marcar la diferencia y a crecer como partido”, agregó.

Indicó también: “Desde el principio lo hemos dicho, somos un partido que vamos a la propuesta, vamos más allá de los colores partidistas, buscamos que la gente salga ganando, ya esta cansada la ciudadanía de la guerra sucia, queremos escuchar planes y propuestas que solucionen los problemas que vivimos”.

Y agregó: “La estrategia es ir a la propuesta y demostrarlo con trabajo”.