Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Busca Pgje a homicida de Cuauhtémoc

479

Busca Pgje a homicida de Cuauhtémoc

Según la versión de testigos, el occiso y la víctima tuvieron una riña que desencadenó en la muerte de José Fernández

El personal investigador de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Occidente elaboró un retrato hablado con la finalidad de dar con el paradero de un homicida, que el 12 de octubre asesinó a un hombre en un riña en la avenida Tecnológico, frente al centro comercial El Entroque, en Cuauhtémoc, Chihuahua.

A raíz del homicidio registrado el pasado domingo en la madrugada, en el que perdiera la vida José Luis Fernández Aguilera, de 34 años, la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Occidente emitió un retrato hablado del probable responsable.

El sujeto tiene 26 años aproximadamente, es de tez morena oscura y mide 1.65 metros de estatura; tiene el pelo corto, lacio y de color oscuro, ceja recta escasa, complexión delgada, ojos medios, nariz ancha y bigote escaso.

Según la versión de testigos, el occiso y la víctima tuvieron una riña que desencadenó en la muerte de José Fernández, producida por arma blanca; sin embargo el probable responsable huyó del lugar de los hechos, por lo que la Policía Ministerial lo busca en diferentes lugares para someterlo a proceso penal.