22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de marzo de 2009

Buscan Dorados triunfo en casa

La “División de Norte” quiere revertir el pesimo inicio de temporada y que los tiene 1 ganado 4 perdidos


La “División de Norte” quiere revertir el pesimo inicio de temporada y que los tiene 1 ganado 4 perdidos

Tras su regreso a Chihuahua este lunes a primera hora, los Dorados aceptaron haber jugado un mal béisbol ante los Broncos de Reynosa lo que les represento tres dolorosas derrotas y su primera serie perdida por limpia de la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol.

De esta forma los pupilos de “Paquín” Estrada se colocan en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la zona norte con record negativo de 1-4 en ganados y perdidos, empatados con los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova.

El manager Francisco Estrada hizo énfasis en que su equipo jugo fuera de ritmo, se falló con el pitcheo y el bateo no pudo ser productivo; “No hay justificación, simplemente jugamos mal y ahí están los resultados, sin embargo estamos confiados en que cada pelotero hará su trabajo y que los resultados se darán en esta primer serie que tendremos en Chihuahua, con nuestra afición apoyándonos” señaló.

Sobre la actuación del pitcheo el estratega recalcó; “Le daremos mucha atención a los lanzadores y a los catchers, Reynosa nos bateo demasiado cómodo con cuentas favorables para nuestros pitchers, por ello ajustaremos los mecanismos para no cometer más esas fallas que nos representen derrotas, estamos analizando la posibilidad de activar en el roster a José Santiago para que fortalezca el rol de abridores y esperamos esta semana también que Juan Acevedo se incorpore al equipo”, finalizó.

Por su parte el Gerente Deportivo de la organización, Leo Cayton Rodríguez indicó; “Vamos a platicar con el manager y el cuerpo técnico para ver cuales son nuestros puntos débiles ahora que comenzó la campaña y de ser necesario se harán ajustes inmediatos para la obtención de resultados positivos, pero el equipo va a sacar la casta y dará satisfacciones a la afición de Chihuahua por que así se lo merece”.

Por lo pronto este martes comienza la primer serie en el Monumental Chihuahua, ante los Tecolotes de Nuevo Laredo y se espera duelo de pitcheo entre Humberto Montemayor por Chihuahua y Wilton Chávez por Tecolotes, el partido dará inicio a las 19:30 horas.

La directiva anuncia la promoción de 3x2 en todas las localidades y durante el desarrollo del partido habrá concursos y sorpresas por parte de “Pancho Pistolas” así como obsequios para los niños y aficionados, los boletos ya están de venta en taquillas del estadio o en www.ticketmaster.com .

La venta de “Bonos” continua en las oficinas del Club ubicadas en la parte posterior del Estadio Chihuahua con un horario de 10:00 a 18:00 horas, o más informes al 459-0336 ó 37.